Datos personales

Mi foto
Youtube del Fansub Sweetie Hirano Http://www.youtube.com/user/sweetiehirano

viernes, 3 de junio de 2011

Hirano Aya Special Live 2010 -Kiss Me-

Holas, y como lo prometido es deuda, aqui el ultimo concierto como cantante de Aya T.T (aunque por su carrera de seiyuu es muy probable q volvamos a verla en un escenario) disponible para ver online desde youku , no lo subo a mi youtube por que me borran la cuenta antes de q se termine de subir O_o xDD bueno.
  que lo disfruten ^^





POR SI NO FUNCA EL PLAYER VER eN yOUKU

1 comentario:

  1. heru-kun, espero que puedas ver este enlace (que por ahi en un foro me cambiaba la direccion por un "no esta permitido" al hacer el post... n.nU

    http://asiaworld.foroactivo.net/t796-dvd-iso-aya-hirano-aya-museum?highlight=hirano+museum

    es el making of del aya museum, con making of de cada pv de los temas que salen ahi... n.n
    espero (mas bien se que) te guste... xD

    ResponderEliminar