Datos personales

Mi foto
Youtube del Fansub Sweetie Hirano Http://www.youtube.com/user/sweetiehirano

martes, 11 de enero de 2011

buenas nuevas (?)

holas, estoy ahora mismo subiendo sing a song a megaupload

hace mucho tiempo, estaba yo queriendo sacar los lives de aya (riot tour -con Aipop Fansub- y el Speed Star -por cuenta de este fansub-)

bueno les cuento en detalle como va la cosa
resulta que el Riot tour lo tengo ya casi timeado y medio traducido, lo estamos traduciendo yo y Tengfukun (de Aipop) y ya mande algunas de las partes a que le hagan FX unos tipos de Aipop que no se cuando van a estar
Por otro lado, el Speed star, solo tengo traducida 1 cancion (ademas de las q tengo en PVs) tengo un traductor q va a sacar una de las canciones, tengo timeado 4 o 5 canciones por parte de Kuro-san (el otro miembro de este fansub aparte de mi) que por cierto, hace mucho que no lo contacto, asi q por ahora soy yo solo en este proyecto
en algunos de los Pvs me ayudaron Riku Yuuki (grimmjow no fansub) y Geo (internacional fansub)lo cual agradezco mucho ^^ y no solo eso si no que me hicieron mejorar en efectos :D
ahora, despues de sacar neophilia, seguiré con los lives, aunque tenga que hacerlos yo solo, empezare a subirlos.
por ahora creo que nada mas
Heru-kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario