Datos personales

Mi foto
Youtube del Fansub Sweetie Hirano Http://www.youtube.com/user/sweetiehirano

lunes, 11 de octubre de 2010

[SH-F] Aya Hirano - Bouken Desho Desho?! Sub Español



link de Descarga


DESCARGA por Megaupload
WIIIII! Ya pude subir el segundo PV del Fansub, Bouken desho desho?! intro de la primera temporada de Suzumiya Haruhi y creo que es la 1era cancion de Aya que he escuchado, bueno, yo queria ir sacando los PVs en orden de salida, iwal no me salio tan bien
, asi que creo que es mas productivo si sacamos 1ero los ultimos PV's, por eso el siguiente Pv a subir es Hysteric barbie, espero ganemos asi un poco mas de seguidores

1 comentario:

  1. hey man
    aver cuando me invitas ami fansub a participar
    jeje en un fx
    cualquier cosa me envias un msj XD por mi fansub o por mi bandeja de entrada XD okas por ke no tengo internet

    ResponderEliminar